Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic Dash 2: Sonic Boom 0.3.0

Corre, Sonic, corre... ¡y no te olvides de tus amigos!

Sonic Dash 2: Sonic Boom hace regresar al famoso erizo azul de SEGA a un mundo plagado de aventuras, carreras y peligros. Esta vez no lo hace solo: lo acompañan 4 de sus amigos más célebres y un grupo de duendecillos ultrapoderosos. Ver descripción completa

PROS

  • Juega con varios personajes
  • La ayuda de los duendes
  • Más retos
  • Control excelente
  • Puedes disfrutar de él sin pagar

CONTRAS

  • Estéticamente muy parecido al primer juego

Excelente
9

Sonic Dash 2: Sonic Boom hace regresar al famoso erizo azul de SEGA a un mundo plagado de aventuras, carreras y peligros. Esta vez no lo hace solo: lo acompañan 4 de sus amigos más célebres y un grupo de duendecillos ultrapoderosos.

Un Infinite Run…realmente infinito

Sonic Dash 2: Sonic Boom es un clásico juego de carrera infinita. En él hacemos que Sonic corra por escenarios sin fin en pos de recoger anillos (la moneda del juego), estrellas (moneda Premium) y orbes de poder.

En medio de los escenarios te encuentras diversos peligros que debes sortear. Ataca a los enemigos haciendo rodar a Sonic y supera obstáculos saltando o rodando. “Vamos, lo mismo que en el primer Sonic Dash”, pensarás. Cierto, pero con muchas características nuevas que hacen de esta secuela un juego mucho más divertido.

Para empezar, Sonic ahora tiene amigos que lo ayudan: Tails, Knuckles, Amy y Sticks. De hecho, puedes hacer que cualquiera de ellos sea el personaje principal y que Sonic sea su aliado.

Otra novedad interesante son los duendes. Se trata de poderes con usos variados, como multiplicar el número de recompensas por carrera o salvarte de una muerte segura.

La base de Sonic Dash 2: Sonic Boom son las carreras normales, a las que puedes jugar sin conexión a Internet. Si estás conectado, además, puedes disputar eventos, que no dejan de ser carreras pero con recompensas más sustanciosas.

Recolecta y mejora

En Sonic Dash 2: Sonic Boom es importante recoger todo lo que encuentres en tus carreras, ya que es la forma de mejorar. Con las monedas mejoras a personajes y duendes y con las estrellas compras nuevos personajes. Las orbes, además, son las responsables de que los personajes puedan activar su poder.

Además, no solo consigues recompensas en la propia carrera. El juego cuenta con un sistema de misiones que debes cumplir en cada carrera (recoger X anillos, saltar X veces, recorrer X metros…) y que da más recompensas.

La razón de que haya diferentes personajes es que puedes intercambiarlos en momentos dados de la carrera. Además de las diferencias estéticas cambia el superpoder que tengan, aunque al final su uso no influirá demasiado en el resultado de la carrera.

Se juega realmente bien a Sonic Dash 2: Sonic Boom. Los controles táctiles responden estupendamente a nuestras órdenes, incluso cuando hay alguna ralentización (te puede pasar si tu smartphone no es muy nuevo).

A nivel gráfico Sonic Dash 2: Sonic Boom conserva la estética e incluso repite algunos de los escenarios del primer Sonic Dash. Aun así se ve renovada gracias a los nuevos personajes y a algunas secciones nuevas, como espectaculares partes aéreas.

Una secuela que merece la pena

Si te gustó Sonic Dash, te encantará esta secuela. En esencia estamos ante el mismo juego pero con suficientes novedades como para que no nos sintamos defraudados: nuevos personajes, más poderes y un gran número de retos y recompensas. Además, aunque el juego tiene opciones de pago si eres lo bastante bueno no deberás invertir ni un céntimo para seguir jugando.

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Descargar

Sonic Dash 2: Sonic Boom 0.3.0